Franquicia del Lifestyle Premium, Impecable y Moderna

Ahora puedes ser socio de varias tiendas 7clean con una inversión mínima a través del sistema crowdfunding. La cadena de tiendas de tintorerías 7clean se convierte en pionera de la inversión en franquicias, gracias a un venture sin precedentes entre esta prestigiosa marca y PlayBusiness, la plataforma de crowdfunding más grande de Latinoamérica.
7clean franquicia premium

LA FRANQUICIA DEL LIFESTYLE PREMIUM, IMPECABLE Y MODERNA

Ahora puedes ser socio de varias tiendas 7clean con una inversión mínima a través del sistema Crowdfunding. La cadena de tiendas de tintorerías 7clean se convierte en pionera de la inversión en franquicias, gracias a un venture sin precedentes entre esta prestigiosa marca y PlayBusiness, la plataforma de crowdfunding más grande de Latinoamérica.

Nos reunimos con Luis Miguel Ruiz Ripoll, Presidente y Socio Fundador de 7clean y Ana Beniamini, Directora General Ejecutiva, en su impresionante planta de la CDMX para saber más acerca de su marca y su oferta en este novedoso sistema de negocio de fondeo colectivo.

Luis Miguel: Lo que 7clean y PlayBusiness están haciendo es poner a las franquicias de México en el mapa como innovadores en negocios, pues somos la primera empresa de tintorerías en LATAM en ofrecer la compra de franquicias a través de crowdfunding: con una inversión que nunca antes fue posible, tan baja como 10,000 pesos, puedes ser socio de varias de nuestras tiendas en las mejores zonas comerciales de la ciudad. Esto nos entusiasma mucho porque estamos abriendo oportunidades a muchos inversionistas en un rubro muy noble que ha registrado un crecimiento sostenido del 9% anual, a lo largo de los últimos 20 años.

Nosotros capitalizamos sobre esa tendencia, además, en el 2019 se prevé un repunte entre el 8% y el 10% específicamente en el sector franquicias.

Es muy interesante que participen nuestras mejores tiendas porque resulta en una experiencia ganar-ganar. Nuestros inversores serán embajadores de 7clean y formarán parte de un negocio exitoso y probado, de mucha calidad y financieramente seguro, mientras que nosotros participaremos en el bienestar del individuo que jamás pensó que podía ser nuestro socio y fomentaremos el desarrollo de empleos dignos en el país.

Si prefieres tener control total sobre tu emprendimiento, siempre puedes contar con nuestros conocidos modelos de negocios, que te permiten operar tu franquicia. Con una inversión desde $69,000 USD serás el exitoso dueño de una de nuestras tiendas, en cualquier modalidad de participación ¡eres bienvenido!

Características y beneficios del sistema crowdfunding de PlayBusiness 7clean:

  • Retorno de inversión estimado en cuatro años.
  • Recibes pagos durante toda la vida de las tiendas donde participes, mientras estas operen.
  • El contrato de la franquicia no vence.
  • El fondeo colectivo permite diversificarse a una o más sucursales y/o franquicias.
  • Puedes ser socio de una franquicia 7clean por una fracción de su valor total.
  • El inversionista es una figura ausente: el operador será la empresa franquiciante o quien esta designe.

Al invertir en una tienda 7clean te estás asociando con una marca bien posicionada, que se expande con visión de elevar la calidad de esta empresa mexicana, dentro y fuera de la República.

Más del 95% de las franquicias siguen operando después del 5to año, lo cual es muestra de un mercado estable.

Ana: La oferta que presentamos a los futuros inversionistas franquiciatarios no puede ser igualada por ninguna otra marca de tintorerías, porque aparte de la probada rentabilidad durante más de 15 años y nuestra robusta infraestructura, hemos creado el Green Care®, un sistema realmente ecológico, conocido como el “Spa de las Prendas”, para lo que hemos equipado nuestras tiendas con máquinas totalmente customizadas, que resultan mayor rentabilidad y representan el futuro de la tecnología del cuidado de prendas.

Ponemos mucha atención a la calidad de respuesta de nuestros operadores y mantenemos un sistema de capacitación muy bien estructurado, por eso nuestra gente es experta en los servicios que prestamos. Adicionalmente, nuestro marketing es consistente, con una imagen impecable, altamente estética y generada in-house; eso también resulta atractivo y eficiente para nuestros franquiciatarios y para nuestros usuarios.

Actualmente tenemos + de 14 tiendas en el mercado mexicano, con una rentable diversificación de servicios: Tintorería, Sastrería, Peletería, Teñido, Recuperación de pieles, Lavado de alfombras ¡y más!

Luis Miguel: Las estadísticas indican que las familias mexicanas destinan de 3% a 4% de sus ingresos mensuales en servicios de tintorería, por lo que una franquicia 7clean resulta un negocio para el que siempre habrá mercado, eso lo convierte en una inversión lógica.Cuando se trata del patrimonio familiar, la decisión de emprender es muy importante y afecta a todo el núcleo, eso es algo que siempre consideramos y nos motivó en nuestra decisión de ser innovadores porque el Crowdfunding sí es una manera segura de causar un impacto social positivo… somos los primeros en esto.

Visiten el link: www.playbusiness.mx/startups/7clean, ahí encontrarán la información y el video explicativo que hicimos para ustedes, les aseguro que ser dueño de una franquicia 7clean es la mejor decisión que tomarán en mucho tiempo.

El 2018 cierra con al menos 1,620 marcas de franquicias nacionales y foráneas, que representan aproximadamente 87,000 puntos de venta y generan más de 860,000 puestos de trabajo. Queremos que juntos seamos parte de esta oportunidad y que formen parte de la positiva proyección de crecimiento y expansión nacional e internacional que 7clean tiene para el 2019.

 

La franquicia del Lifestyle Premium, Impecable y Moderna. (2019).

Entrepreneur.

¿Deseas  conocer más sobre como conseguir una franquicia 7clean? Llena nuestro formulario  para recibir  más información o contáctanos vía telefónica   para una atención más personalizada.

Teléfono:  5683  – 7339 ext. 106

Móvil: (55) 6359 – 9522

E-mail:  franquicias@tintorerias7clean.com

Ubicación: Av. Revolución No 611 | Col. San Pedro de los Pinos  | Del. Benito Juárez, CDMX | C.P. 03800

Leave a comment