Press Room | 7clean en los medios

7clean en medio de los medios

Exitoso modelo de negocios en tintorerías
21 Jun: 7clean Green Care System: Exitoso modelo de negocio en tintorerías
Nuestra Directora General, Ana Beniamini, nos comparte algunas de las razones por las que 7clean es una excelente opción de negocio.
Luis Miguel Ruiz Ripol
21 Jun: 3 formas de invertir en tintorerías 7clean
Nuestro fundador, Luis Miguel Ruiz Ripol, nos explica los tres diferentes modelos de negocio con los que puedes invertir en una franquicia 7clean.
Ana Beniamini en la Feria Internacional de Franquicias México 2019
21 Jun: 42a Feria Internacional de Franquicias
Estuvimos en la 42a Feria Internacional de Franquicias, 2019.¿Deseas conocer más sobre como conseguir una franquicia 7clean? Llena nuestro formulario para recibir más información o contáctanos vía telefónica para una atención más personalizada.
Consejos para incrementar tus clientes
21 Jun: 7 consejos de 7clean para incrementar tus clientes
El servicio al cliente es la materia prima de los negocios. Hace falta dedicar más tiempo en mejorar los procesos en los cuales se involucra un cliente, es un paso que se vuelve imprescindible.
franquicia que apuesta por México
21 Jun: Una franquicia que apuesta por México: 7clean
7clean se inicia en México como una empresa que buscaba darle un “plus” al mundo de las tintorerías. Por ello, se incorporaron técnicas europeas donde esta actividad es ampliamente conocida y desarrollada.
7clean franquicia premium
21 Jun: Franquicia del Lifestyle Premium, Impecable y Moderna
Ahora puedes ser socio de varias tiendas 7clean con una inversión mínima a través del sistema crowdfunding. La cadena de tiendas de tintorerías 7clean se convierte en pionera de la inversión en franquicias, gracias a un venture sin precedentes entre esta prestigiosa marca y PlayBusiness, la plataforma de crowdfunding más grande de Latinoamérica.
Crowdfunding franquicias
21 Jun: Crowdfunding: Si inviertes desde $7,500 pesos, puedes ser dueño de una franquicia
Bajo este modelo se lanza una convocatoria de capital en la que se establecen montos de inversión mínimo y máximo para los socios franquiciantes, que a cambio reciben un retorno anual que va del 16 al 24 por ciento.
Franquicias desde 20000 pesos
21 Jun: Si tienes $20 mil pesos, ya puedes tener tu propia franquicia
Para esta año, la Feria Internacional de Franquicias (FIF) espera que se firmen mil nuevos contratos para abrir unidades de los negocios que promoverá, los cuales generarían inversiones por alrededor de 850 millones de pesos y brindarían empleo a más de siete mil 500 personas.