Franquicias 7clean

Puedes tener una franquicia de tintorerías 7clean desde 52,700 USD (+ IVA)

La franquicia de tintorería más económica del giro.

Tener una franquicia 7clean garantiza la oferta de un servicio que la competencia no puede igualar, en ningún territorio.

Los atractivos márgenes de ganancia y tiempo de retorno de la inversión, nuestra personalización en la prestación de los servicios al cliente final, resultó un valor poco explotado por las tintorerías tradicionales que basan su oferta en fórmulas obsoletas y tecnología genérica.

La inversión de una tienda 7clean corresponde con la visión de los tiempos por venir, pues ya somos el futuro del cuidado de prendas,  segura para lograr excelentes rendimientos y un tiempo de retorno mucho más rápido; nuestra oferta de franquicia es la inversión más baja del mercado de tintorerías mundial.

¿Por qué una franquicia de Tintorerías 7clean?

Al ser dueño de una de nuestras franquicias pueden dejar atrás una muy alta inversión en maquinarias, costos eléctricos y agua elevados, necesidad de locales de gran dimensión, alto costo de renta y por supuesto productos nocivos de vieja formulación.

  • Tiendas y locaciones: diseño y ubicación premium
  • Cuidado del medio ambiente: nuestras fórmulas de lavado no dañan al medio ambiente
  • Tenemos nuestro propio sistema de lavado, único en el mundo
  • Capacitación continua
  • Somos parte de la Asociación Mexicana de Franquicias
Sé nuestro socio, tenemos mucho que ofrecerte
Contamos con una planta de proceso, única en el mercado para atender a nuestros franquiciatarios en caso de cualquier eventualidad (aplica para franquiciatarios en la CDMX)
Franquicias desde 52,700 USD
(No incluye I.V.A.)

7clean es una marca vanguardista, que retó a la industria del lavado de prendas y hoy deja atrás a toda la competencia global, ofreciendo sus servicios de lavado 7clean Premium Formula, con máquinas customizadas y fórmulas de lavado totalmente personalizadas y optimizadas, que ninguna otra marca puede ofrecer.

Con nuestro Modelo de Negocio Advanced, las cifras son inalcanzables por la competencia, sin importar en qué país estés leyendo esto.

Más Información