Impecablemente premium
La evolución ascendente de la marca 7clean.

7clean es una empresa de tintorerías, limpieza y cuidado de prendas, creada en la Ciudad de México, que forma parte de un sólido Corporativo multi-especialidad.

Desde 2004 nos dedicamos a brindar servicios especializados en el mantenimiento, lavado, desmanchado, conservación, reparación y transformación de todo tipo de prendas, textiles y pieles.

Comenzamos operaciones tomando como referencia la calidad y las prácticas de tintorería desarrolladas en Europa, donde esta actividad comercial ha sido ampliamente desarrollada. Esto nos motivó a brindarle a los consumidores esa excelencia de servicio y tecnología, para ser pioneros en respeto al cliente, a sus valoradas prendas y al planeta.

En 2015, incursionamos en el mercado nacional de franquicias, inaugurando nuestra primera tienda franquiciada. Hoy estamos en negociaciones, listos,  para expandirnos al resto del mundo, siendo realmente una marca vanguardista que ha dejado atrás a toda la competencia y tiene características únicas que ofrecer.

Innovación, tecnología propia, sistemas ecológicos, precio muy competitivo, profundo conocimiento del giro, capacitación de nuestros equipos de trabajo y resultados. Estos son los pilares sobre los que se basa el crecimiento global de Tintorerías 7clean.

Innovación

Retamos a la industria del lavado de prendas y hoy dejamos atrás a toda la competencia global, ofreciendo sus servicios de lavado Wet Cleaning, 7clean Premium Formula, y Green Care System con máquinas customizadas y fórmulas de lavado totalmente personalizadas y optimizadas, que ninguna otra marca puede ofrecer

GREEN CARE SYSTEM®

Nuestras máquinas customizadas tienen una excelente eficiencia energética que se traduce en una considerable reducción en los costos de operación: a menos recursos utilizados, más ahorro.

WET CLEANING®

La forma más natural de lavar las prendas, con agua y limpiadores no abrasivos. El 100% de las prendas delicadas y aquellas que se lavan en seco pueden ser tratadas con nuestra tecnología.

PREMIUM FORMULA®

Trabajamos con el mejor fabricante de jabones y suavizantes de Europa, todos productos naturales y cero contaminantes. Lavamos tus prendas sin abrasivos, prolongando su vida y optimizando su apariencia.

Servicios

No se trata solo de limpiar ropa; se trata de brindar un servicio premium que apoya la perdurabilidad de las prendas y el significado emocional que representan nuestros recuerdos de vida, puestos en cada una de ellas. Trabajamos pensando en la calidad de vida de nuestros consumidores, generamos más oportunidades de disfrute en familia y brindamos apoyo experto en las tareas que requieren conocimiento y equipos profesionales.

Limpieza, lavado, planchado y desmanchado.

7clean

Arreglo, composturas y transformación de prendas.

7repair

¿Algo más para tus prendas?

7plus

Limpieza y restauración de pieles.

7piel

En agosto, conocerás otra manera de lavar y sanitizar tu calzado.

7clean
Invierte en una Franquicia
  • Franquicias desde $52,700 dólares (no incluye I.V.A).
  • Ahorras con GREEN CARE SYSTEM.
  • Maquinaria europea exclusiva de 7clean.
  • Rápido retorno de tu inversión.
  • 100% ecológico.
Contáctanos